¡Novedades!

Holissssss.

¿Qué tal estáis?

La verdad es que la vida es alucinante, la de cosas que te pueden pasar en un corto periódo de tiempo. Lo importante de todas ellas es sacar el lado positivo, levantar de nuevo la cabeza y mirar al frente.

emoticones facebook 2016Nota informatica:

Quería deciros que no estaré mucho por aquí en un tiempo. Estoy sumergida en mi primera novela y necesito tiempo para escribir y pulir bien todo y hacerlo como es debido. No quiero una chapuza, quiero que cuando lo leáis os guste y que mi esfuerzo de sus frutos.

emoticones de facebookHe decido pasarme para deciros una gran novedad.

Y es que dentro de muy poco daré un pequeño gran paso.
Con anterioridad publiqué una entrada de la web El libro del escritor en la sección ∞ Recomendaciones de webs ∞.
Allí conocímos a Meritxell Terrón Paz y Jose Molina Ribera. Hasta ahí, bien. ¿No?
Pues un día hablando con Meri me comentó que estaban reuniendo a unos cuantos escritores para formar una antología de relatos de diversos géneros. Al principio lo dudé, llevaba un tiempo estancada, varios proyectos personales en mente y no avanzaba en ninguno, con lo cual le dije que me lo pensaría aunque lo veía algo difícil. Pero Meri me dijo que si cambiaba de opinión que se lo dijera.
Pasó un tiempo y entre unas cosas y otras a mi se me olvidó y un día que coincidí con ella en Facebook me lo volvió a sugerir. Esta vez me explicó con más detalles, me dijo de que iba y al día siguiente acepté encantada.
El problema, seguía con el llamado maldito “parón del escritor” .  Sí, lo sé, tenía delito pero ante eso nadie puede hacer nada, solo esperar a que la MusaInspiración llegase. Sabía de que iba a ir el relato pero las palabras no llegaban. Conocí a Cristina Alfaraz, que es la que capitanea el timón de todo esto. Le doy las mil gracias por aguantarme y tener esa paciencia infinita. Y un día, la bombilla igual a la imaginaria del cantante Rhapael, se encenció, empecé, empecé y seguí y… voilà, mi relato pasó a formar parte del mágico libro.

Y diréis… ¿De qué va el libro y tu relato?

Bueno, eso quiero dejarlo en vuestras manos, solo os contaré que todos lo relatos tienen algo en común, una isla. Ésta tiene que estar presente en cada relato de la antología. También os comento que al final seremos un total de 32 escritores, que los beneficios serán para El libro del escritor y que tendréis diversos géneros; como he dicho anteriormente, para que eligáis el relato que más os apetezca leer o sea más afín a vuestros gustos.
Y para terminar os dejo con los autores, el género y el título del relato.
portada

 Ciencia Ficción

·Skittles de Paula Treides.
·El rey robot de Blas Cabanilles Folgado.
·El templo secreto de Raquel Alonso Román.
·El salto de Gustavo Macher.
·Percepción de Noemí Lozano Fernández.

 Realismo

·Todas mis islas se llaman futuro de Ignacio J. Borraz.
·Dos días de luz de Raquel Gerra.

·Con ropa interior de encaje y una bata de Olivia B. Gastón.
·Huyéndo de Wen de Rubén Almarza González.
·Los esclavos olvidados de Meritxell Terrón.


Fantasía

·El gato en el Draquipelago de Ana Vigo.
·Las calas de Farazal de Sol Arenales.
·La heroína de Tres Males de Laura Morán Iglesias.
·Noche de fuego de Rafa Zamorano.
·El océano infinito de Miriam Álvarez Elvira.

Erótica

·Mi perdición de Lily Tempeltom.
·Amor en las Shetland de Alicia Hertz.
·Amazonas de J.C.Sanchez.
·El barco pirata de Audrey Hawes-Mayayo.

Psicológica

·La isla imaginaria de z666.
·Volviendo a existir de Dia Dol.
·La isla del diablo de Luisa Gil.
·Memento mori de Carlos A. Miraldasi.
·Dewanee de Ana Cataria.

Negra

·Escala en Gran Caimán de Avelina Chinchilla.
·Negro, dulce y humeante de Antonio J. Hernández de Molina.
·El compás a ritmo de blues de Jose Molina.

Romántica

·Ih-lem y el collar de Susana Bielsa.
·La isla de los fracasados de Anabel G.
·Un lugar para soñar de Ro Molina.
·El saxofonista de Esther García Sanz.
·Naïve de Cristina Alfaraz Ortega.

En estos momentos está apunto de salir en Amazón, así que en cuanto salga os lo diré. Ahora os dejo un enlace de la web donde está la info.
Separadfdor
4 comentarios en “¡Novedades!

  1. Qué gran noticia!!! Me parece un proyecto muy original y atractivo y te felicito por haber dado el paso porque tiene una pinta buenísima. Estoy segura de que tendreis mucho éxito. No dejes de avisarnos cuando salga a la venta. ¿Habrá edición en papel? Es que estoy obsesionada con llenar la librería… jijiji. Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Maria por tu apoyo, me ha costado un poco, pero me decidí. Y estoy muy emocionada. Jejeje.
      Tranquila que en cuanto sepa lo más mínimo os avisaré, pondré enlaces y demás.
      Y en papel, pues es muy muy posible que se saque e igualmente ya os lo diré también.
      Espero que puedas rellenar otro hueco de la estantería con el libro. 😉
      Y ya me dirás tu opinión y si te ha gustado.
      Un besazo enorme. ¡¡Muakss!!

      Me gusta

    • ¡¡Karinaaaa!! Hola corazón.
      Jejeje, eres un cielo. Mil gracias por pasarte y comentar.
      ¿Te acuerdas cuando estuvimos esas noches durmiendo afuera en el cine, para poder ser de las primeras en fotografiarnos con los actores de la Saga Crepúsculo? Que frío hizo, leñe.
      ¿Te acuerdas cuando te decía “estoy escribiéndo un fanfic, quien sabe donde pararé con esto de la escritura ” y “hay escenas que seguro yo escribiría mejor”? Pues mira tu?¿Eh? Jejeje. ¡Quién me lo iba a decir!
      En fin, ya me contarás que te parece el relato.
      Un besazo enorme, guapa, y millones de gracias por apoyarme desde el principio.

      Me gusta

Responder

