∞★Feliz año 2016★∞

numeros-dorados-de-2016-sobre-fondo-morado_1048-534

Me paro unos minutos y rememoro este año 2015. Me siento y con la mano debajo de

5c0zyh

mi mentón miro los altibajos que he tenido durante todo este año, los meses buenos y los malos, pero a pocas horas de que este 2015 finalice, solo veo que prevalece una única cosa, un sueño, el sueño de escribir lo que a mi MusaInspiración se le pasa por su loca cabeza

Un sueño que hace poco que descubrí y en el que poco a poco y con esfuerzo y constancia se está haciendo realidad.

Paso a paso voy caminando por un sendero nuevo, como todos, a veces Phoenixtengo miedo pero caigo y como un ave Fenix resurgo de mis cenizas, me reinveno y creo una nueva yo.

 

Espero que este año nuevo me traiga momentos mágicos iguales o mejores de los que viví en este año que dejo atras.

Por ello hago un llamamiento a todos aquellos soñadores que les da miedo cumplir algunos de sus sueños, les pido que sueñen despiertos, que agarren esa fuerza que les mando y que den ese paso que necesitan para cumplirlo, seguro que esos sueños, con paciencia y perseverancia logran ser reales. Pero te doy un consejo, en el camino que tienes que recorrer, no dejes de luchar, no dejes de soñar, no dejes de ser tú.

 

Quiere y déjate querer.

11212

Separadfdor

2 comentarios en “∞★Feliz año 2016★∞

  1. Me emocionaste e interpretaste, pues pienso y siento como tú. Sueña, pero atrévete y convierte tus sueños en realidad, deja a un lado tus miedos y vuela, hasta alcanzar el cielo…un abrazo querida Lily, mis mejores deseos para el 2016.

    Le gusta a 1 persona

Responder

