Consecuencias de una discusión.

Después de una fuerte discusión, Félix y Claudia se encuentran cada uno en su habitación. Destrozados por sus actos están pensando que ha ocurrido para llegar a donde han llegado.

—Sentado al borde de la cama, miro la pared blanca observando las pequeñas gotas del gotelé salpicadas con mi sangre. Bajo la vista y miro mi mano con los nudillos ensangrentados y levantados por haberla golpeado. Me incorporo, pasando las manos por el pelo, doy un sonoro suspiro. Desgarrado por tenerla al otro lado de la habitación, la oigo y sé que soy el culpable de su llanto, pienso en las palabras que no debería haber dicho, sin embargo me he callado como un cobarde al no de decir la verdad. Esta discusión no puede acabar así tengo que hablar con ella, tengo que abrirme a ella y aclarar las cosas. No la puedo perder.

—Me quito las lágrimas que bajan ardiendo por la mejilla con brusquedad y algunas vencen la barrera de los dedos, quemando allá por donde pasan. Sentada con el cojín azul que me regaló, lo aprieto como si la vida me fuera en ello, para evitar romperme por dentro, de por sí, no quiero soltarlo, es lo único que me une a él en estos momentos, está matándome el olor que desprende el cojín de él, siempre lo ha utilizando de almohada cada vez que estamos en el sofá. Sé que ha dicho palabras que no sentía, pero duelen demasiado, tengo que marcharme. Antes quiero decirle que lo quiero, aunque sea lo último que le diga.

Los dos se levantan a la vez, Félix abre la puerta y Claudia traspasa la del salón quedándose parados tras encontrarse en medio del pasillo del apartamento. Están con la cara roja por el sofoco y con las respiraciones alteradas.

—Te quiero…—dicen los dos a la vez, pero la cara de ella cambia cuando ve la mano de él ensangrentada y sin pensarlo se acerca a auxiliarlo.

—Dios mío, Félix… ¿Qué te ha pasado?

— Nada, no es nada Claudia—responde mirando a ese ángel que llora por él. Le alza la cara y mirándola a los ojos le dice:

—Te quiero y lo siento. Sabes que cuando me caliento digo cosas que no quiero decir y hoy lo he vuelto a hacer. Lo siento.

Ella no dice nada, al contrario, comienza a llorar desconsoladamente y se lanza a sus brazos, por poco lo pierde para siempre.

Besándose apasionadamente saborean sus labios que poseen las lágrimas de ambos. Entre estos, suspiros profundos salen de cada uno para morir en la boca del otro.

Con mucho cuidado Félix la coge con las dos manos la cara y comienza a profundizar más, sintiéndola cómo nunca, volcando todo el amor de él en ese acto. 1939629_612923908786018_452263157_nClaudia va llevándolos a la habitación. Él la deposita delicadamente en la cama dándole una ligera caricia con su nariz rozando la suya. Se posicionó encima de ella para volver a retomar lo que se había cortado.

No había prisa alguna, nadie les esperaba en ninguna parte, ese momento era de ellos. Con tranquilidad Félix le fue quitando las últimas lágrimas que se resistían a desaparecer de sus mejillas sonrosadas, quitando ese rastro de dolor.

Esa noche no hubo ninguna palabra malsonante, solo de amor junto con sus actos. Actos que demostraron que no valía la nada discutir, no merecía el tormento que se sufría por ello, ni el vacío que se instalaba en el interior después de tan desagradable suceso.

Aprendieron a pensar, a dejar hablar, a escuchar. Pero sobre todo, a amarse sin prejuicios ni cobardías.

separadcsdfor

También está este relato en la web: Relato romántico: Consecuencias de una discursión.

Separadfdor

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla y darle al me gusta. Un granito tras otro hacen una gran montaña.

Responder

