Recomendaciones de webs [3]: Lector Cero.

portfolio01

De vuelta a la realidad y otra recomendación web.

Con el otoño parece que uno se relaja, aun sabiendo que el estrés llega ya sea, por la vuelta al trabajo, por la vuelta al cole de los peques y los no tan peques, pero sobre todo porque el verano se acaba. A mí el otoño me calma, y mucho. Este cambio de estación va del calor al fresquito, del bikini a los pantalones largos y la rebeca, de las chanclas al zapato cerrado y en ocasiones a las Katiuskas, pero nos olvidamos de mirar muchas veces a esos espléndidos árboles que están a nuestro alrededor, cuando pasamos por su lado mientras vamos de camino al trabajo o a comprar o al gimnasio o incluso de vuelta a casa.

En fin, ha vuelto el otoño.

Y yo que entre que estoy de vacaciones y que la maldita procrastinación me llama todos los santos días a la puerta de mi casa, me cuesta mucho estar y ponerme al día, puedo decir que incluso más que la temible cuesta de enero. Así que, lucho a escapa y espada contra ella y por vosotros, logrando sacarla de mi casa. Gano la batalla y vuelvo al teclado.

Sin embargo, en esos ratitos que uno tiene cuando ni escribes ni lees, me conecto un momento a internet y sigo buscando webs que nos ayuden al resto de mortales como yo a mejorar.

Por ello esta vez y con mucha alegría le ha tocado a la web Lector Cero.lector cero Ellos me  llamaron la atención desde un principio y no podía dejarlos fuera de esta sección [Recomendaciones de webs]. Tras repasar la web muchas veces, leer sus artículos sobre consejos de escritura, gramática… etc. He visto que ayudan a todo aquel que está terminando y o ha terminado con su novela o incluso se encuentran escribiendo un trabajo para sus estudios, como tesis y o informes literario. También hacen correcciones ortotipográficas y correcciones de estilo.

Es una web muy completa a mi gusto, aunque ahí no queda la cosa, también ayudan a blogs y editores en su sección “Escaparate”. Si es que no puede ser este despiste y creo que me he dejado algo en el tintero, y por lo que he visto, sí. He vuelto a echar otro vistazo a la web y en la sección “Escaparate” no solo ayudan a los blogs y a editoriales, también ayudan a escritores, donde con una larga (alargando (válgame la redundancia) la primera a) lista y con una breve biografía tiene hueco en él. Esta sección es de gran ayuda puesto que habrá mucha gente de otros géneros que pasen por allí y se interesen por esos “Escaparates”.

Entonces, escritor, bloguero o editor, te animo a que les enviéis vuestros datos para formar parte de esta gran familia al enlace que os voy a dejar al final de esta entrada.

Pero esto no acaba aquí, vamos a hablar un poco más en serio. Como todo profesional no todo es gratuito (y lo veo lógico). Cualquier trabajo enviado tiene su valía. Por ello, Lector Cero tiene dos tipos de tarifas establecidas. Una es Tarifas Servicios Literarios y otra Tarifas Servicios Académicos. Pero si no os aclaráis o desde un principio tenéis dudas, no dudéis en contactar con ellos.

Y ahora le toca al blog.

Nos encontramos con una infinidad de opciones en el bloque de las categorías, desde concursos, pasando por “Aprende a escribir” , hasta Libros, Reseñas y Thriller. Sus entradas son bastantes interesantes e importantes, ya que te ayudan y te dan consejos sobre la escritura y otras veces suben alguna que otra reseña.

Eso sí, siempre está bien la opinión de uno mismo pero que mejor que la vuestra, entrad y comprobarlo vosotros mismos.

En definitiva, os recomiendo esta gran web y blog de el Lector Cero.

Como siempre, aquí os dejo los enlaces para poder seguirles:

WordPress blog 12Blog Lector Cero

facebook blog 12Facebook Lector Cero

twitter blog 12@LectorCero

you tube blog 12 You Tube: Lector Cero

google blog 12Google: Lector Cero

  Email: info@lectorcero.com

 

Separadfdor

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla y darle al me gusta. Un granito tras otro hacen una gran montaña.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isaac dice:

    Muy buena información, muchas gracias por el reporte

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por pasarte y comentar.
      La verdad es que si, es una web muy completa y tiene de todo.

      Me gusta

Responder

