Recomendaciones de webs [2]: Gabriella Literaria.

septoembre1

Por fin ha llegado para muchos el ansiado septiembre. Sin embargo para otros empieza su síndrome pos vacacional.

Ánimo a todas esas personas que han terminado sus vacaciones y tienen que volver a sus puestos de trabajos y esperar un año más o algunos/as unos meses más para volver a sentir esa sención de tranquilidad y paz cuando ves la hora y sabes que no tienes ir a trabajar. También quiero nombrar a las personas que o bien no han encontrado trabajo o bien no trabajan. No pasa nada, también les doy ánimo, porque a todos/as a los/as que les guste el verano, lo siento, pero éste llegando a su fin. Y no por ser los último no son menos, mucho ánimo a todos/as los/as que vayáis a empezar con los estudios. Les mando mucho ánimo a tod@s.

Y una vez he saludado a todos aquellos que lean este artículo, quiero centrar la atención a lo que me ha ocurrido este verano a mi.

El otro día en un momento de bajón y <<mini depresión>> porque no he tenido mucho tiempo que digamos este verano, solo de despertame, trabajar, llegar a casa y decir <<por fin me puedo tirar al sofá, bajar las persianas y poner el aire para descansar>> e ir me a dormir pronto por que tenía que despertarme super temprano para volver a trabajar. No me quedó otro remedio que dejar de lado todo lo cotidiano para esos poco días que tenía fuerzas y ahora que sé que se está acabando el verano y mi horario de trabajo ha cambiado, me vi en la situación de buscar esos maravillosos consejos que muchos escritores cuelgan en sus webs y en sus blogs (aunque soy de las que saben que esas webs o blogs, son sólo un recordatorio ya que deberíamos de saberlo) para ayudar a los que como yo, están en esos momentos bajos.

 

prueba

Y ahí fue donde encontré a Gabriella Literaria. Ella con esa frescura que tiene al escribir, me ha ayudado a (entre más de una risa y movimientos afirmatorios de cabeza por todas las verdades como casas que dice) salir a delante y convencerme de que sí, hay momentos que uno/a tiene que para y reflexionar y si no se puede, no se puede pero no hay que parar, el dicho que me viene para ello sería << sin prisa pero sin pausa>>.

2857d85

El caso es que le eché un vistazo al blog y lo vi muy interesante. Gabriella aunque lleva toda la vida en España, nació en Londres. Tiene una larga lista de trabajos en diferentes web o blog y aun así le da tiempo para escribir relatos y novelas.

Ahora lleva este, su blog llamado Gabriella Literaria. Donde encontrarás diversos artículos y recortes literarios además de entrevistas muy interesantes de escritores y consejos y herramientas sobre como mejorar tu escritura. Y se me olvidaba decir que después de todo esto, también tiene tiempo para hacer informes de lectura. Todo ello y más detallado lo tenéis en su pag web.

También os dejo los diferentes enlaces para seguirla en las redes sociales:

twi@proyectopoema

inGabriella Campbell

faceGabriella Literaria

gGabriella Campbell

 

Separadfdor

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla y darle al me gusta. Un granito tras otro hacen una gran montaña.

 

Responder

