Ana Bolox nos deleita con un taller de novela policíaca donde cualquier duda será resuelta.

Buscando informanción sobre talleres de escritura me he encontrado con este taller de novela policíaca que Ana bolox, una escritora de ese mismo género imparte en Madrid además de que para cualquier duda puedes contactar con ella.

Talleres de novela policiaca

Como bien digo desde el principio, ” estoy dando mis pequeños paso pero pisando con decisión” y no me queda otra que ir formándome y cual esponja coger la máxima información posible por ello este es uno de esos pasos, poco a poco iré subiendo más información que vaya absorbiendo.

Mi musa quiere investigar un poquito el género policíaco y por ello y gracias a la página El libro del escritor he conocido a esta chica. Ana bolox, profesora de idiomas, escritora de novelas policíacas, también usa la pluma en diferentes blogs de literatura además de ser del equipo de redación de varias revistas.

Si te interesa contacta con ella: info@anabolox.com

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla y darle al me gusta. Un granito tras otro hacen una gran montaña.

 

4 comentarios en “Ana Bolox nos deleita con un taller de novela policíaca donde cualquier duda será resuelta.

  1. Pingback: Recomendaciones de webs. | Palabras en Papeles Escritos de Lily Tempeltom

Responder

