El cuento de la vida

Vinieron muchas semillas con los vientos del este, ellas trajeron vida al desolado terreno que había en un pequeño monte.

Todo esto empezó después de que esos vientos del este que traían esas semillas llegasen hasta un monte y allí quedaran depositadas en la tierra, querían descansar ante tan ajetreado viaje. Pero la aventura de nuestras amigas las semillas no quedó ahí, si no que al cabo de un buen rato empezaron a notar como temblaba todo a su alrededor, cada vez con más intensidad, hasta que un rebaño de ovejas bien nutridas pasó por encima de ellas, ovejas que se habían separado del rebaño y fueron a pastar por ese lado del monte. Las hermosas ovejas iban y venían de allí para acá aprovechando el buen pasto del lugar, no se dieron cuenta que en esos terrenos se habían depositado unas semillas venidas de lejos y ocurrió lo que tenía que ocurrir, muchas de las semillas quedaron aplastadas y enterradas bajo tierra.

Las semillas se quedaron tranquilas una vez las ovejas se fueron, pero como todos los seres vivos comenzaron a tener hambre y aunque caía el relente de la noche, para ellas era poca comida. De repente empezaron a oir un sonido ensordecedor y acto seguido unos golpecitos en la tierra. Después empezaron a filtrarse pequeñas gotas de agua y comenzaron a alimentarse. Afuera del cobijo de las semillas, una grotesca nube descargaba todo su cargamento de agua sobre aquel apacible paraje.

Pasaron los días y tras haber descansando de tanta comilona en esas tierras, surgió la vida. Y de esas tierras, unas pequeñas ramitas salieron en busca del sol para coger fuerzas, para alzarse y llegar a lo más alto, al cielo.

semilla-germinando-1

Si te ha gustado esta entrada no dudes en compartirla y darle al me gusta. Un granito tras otro hacen una gran montaña.

Anuncios

2 comentarios en “El cuento de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s